Nuestros servicios

Kinesiólogos a domicilio con servicios en distintas áreas; a continuación vea en detalle cada uno de nuestros servicios.

Kinesioterapia Respiratoria

- Tratamiento complementario para enfermedades respiratorias en donde se encuentra comprometida la función pulmonar (pediátrico y adulto), se utilizan técnicas manuales, maniobras de posicionamiento y ejercicios respiratorios para así mejorar la ventilación pulmonar.

Kinesiología Deportiva

Área en la cual el tratamiento se inserta entre los periodos del alta medica de una lesión y el comienzo de la realización del deporte que ejecuta, en este rango se realizan entrenamientos funcionales, fortalecimiento y educación para realizar una buena biomecánica en el deporte a realizar logrando la mejora y principalmente la prevención para no caer nuevamente en una lesión.

Neurorehabilitación

Rehabilitación dirigida a tratar las alteraciones sensitivas y motoras provocadas por enfermedades, o síndromes que afectan a nuestro sistema nervioso tales como; accidentes cerebro vasculares, lesiones medulares, traumatismos encéfalo-craneanos, Polineuropatías, parkinson etc. El tratamiento se enfoca en lograr el mayor bienestar e independencia posible de cada paciente y mejorar síntomas asociados a este tipo de enfermedades.

Kinesiología (traumatología y ortopedia)

Tratamiento de distintas lesiones del sistema musculo-esquelético como desgarros, contracturas, esguinces, tendinitis, etc. Rehabilitación realizada tanto con fisioterapia (electroterapia, ultrasonido, compresas, etc) y ejercicios para lograr una apta recuperación de la zona dañada.

Kinesiología geriatrica

Se basa en la recuperación de movilidad, fuerza muscular y equilibrio de adultos mayores, nuestro rol como kinesiólogos es mejorar, motivar y educar al adulto mayor y asi sea capaz de llevar  una vida sana para que pueda realizar sus actividades de vida diaria de una manera normal e independiente.